ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Jarry avanza en Orlando y asegura un gran salto en el ranking ATP

El canadiense Peter Polanski fue la nueva víctima de Nicolás Jarry. El chilenos alcanzó los cuartos de final de Orlando II y quedó cerca del Top-300.

Actualizado a
Jarry avanza en Orlando y asegura un gran salto en el ranking ATP

En Estados Unidos, Nicolás Jarry sigue con los triunfos luego de haber vencido el lunes al chino Jason Jung, segundo sembrado del torneo, en solo dos sets (6-4, 7-5).

Hoy, el tenista nacional dio cuenta del canadiense Peter Polansky, venciéndolo por un doble 6-3 y clasificando a los cuartos de final del challenger de Orlando II.

En la ronda de los ocho mejores del torneo floridano, Jarry se enfrentará a un estadounidense que saldrá del cruce entre Mitchell Krueger (octavo preclasificado) y Christopher Eubanks. El compormiso será el viernes y esta buena semana supondrá otro avance del chileno en el ranking ATP.

Jarry comenzó este torneo, que entrega 80 puntos, en el 324° puesto de la clasificación, con el triunfo de hoy quedará 309 y en caso de que llegue a semifinales, el tenista nacional volverá a estar entre los mejores 300 jugadores del mundo.