ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Tres jugadores dan positivo por Covid-19 en Bolivia

El seleccionado altiplánico fue la primera escuadra que arribó a Brasil y este sábado se conoció que hay casos de coronavirus al interior del plantel.

Actualizado a
Tres jugadores dan positivo por Covid-19 en Bolivia
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Una mala noticia recibió durante este sábado la delegación de la selección boliviana que se encuentra en Brasil preparando el inicio de la Copa América 2021.

La Federación Boliviana de Fútbol informó que se detectaron cuatro casos positivos de Covid-19, de los cuales tres son jugadores y uno es miembro del cuerpo técnico que encabeza César Farías.

El nombre de los futbolistas contagiados de coronavirus no han sido revelados, más allá de que algunos medios bolivianos ya especulan de que se trata de las máximas estrellas del equipo.

Por supuesto, los jugadores que dieron positivo no podrán estar en el debut frente a Paraguay, tampoco el próximo viernes cuando se vuelvan a enfrentar a la Roja y todo dependerá de nuevos exámenes para ver si pueden jugar el 24 junio, contra Uruguay.

De momento, tampoco se descartan más casos y pese a que se han confirmado cuatro casos en toda la delegación, no se puede asegurar que no habrá más contagios con el correr de los días.