ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

"Se va a adaptar": Lasarte aborda el fichaje de Alarcón en Cádiz

El entrenador de la Roja llegó este domingo al Nilton Santos, donde enfrentará a Argentina por Copa América. "El Cádiz ha crecido mucho, al igual que Tomás", dijo el seleccionador.

Rio de JaneiroActualizado a
"Se va a adaptar": Lasarte aborda el fichaje de Alarcón en Cádiz

Martín Lasarte encabezó una conferencia de prensa en la antesala del estreno por la Copa América. Uno de los temas que abordó fue el fichaje de Tomás Alarcón en el Cádiz, ante la consulta de diario AS. "Yo diría que tuve la suerte de jugar y dirigir en España", partió la reflexión del DT de la Roja desde el estadio Nilton Santos.

"Yo creo que Tomás es un jugador que se va a adaptar muy bien a la liga española, y le puede dar muchísimo al Cádiz. Es una institución que en los últimos años ha crecido mucho, al igual que Tomás", profundizó Lasarte, que tiene contemplado a Alarcón en la Selección para el certamen continental.

"Por lo tanto, desde ese lugar, yo creo que hay un equilibrio, algo interesante. Va a ser muy válido para el juego, para el desarrollo y para los objetivos que el Cádiz se va a trazar la próxima temporada", concluyó Lasarte, que mañana debutará con la Roja en la Copa América: Argentina será el primer desafío.

Tomás Alarcón, de 22 años, estará ligado por las próximas cuatro temporadas al Cádiz. El club español, eso sí, detalló en sus redes sociales que existirá la posibilidad de extender el vínculo por una más. Así, O'Higgins ve partir a uno de sus grandes proyectos. El futbolista da un salto de calidad.