ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Díaz revela interesante oferta y aclara la opción de volver a la U

El volante abordó su futuro. Finaliza contrato en Racing a mitad de año, y fue contactado por Defensa y Justicia. Sobre volver a Chile, su respuesta fue seca.

Actualizado a
Díaz revela interesante oferta y aclara la opción de volver a la U

Marcelo Díaz ha trabajado en silencio para volver. El volante se recupera de una operación de menisco externo en la rodilla derecha, que lo privó de jugar gran parte del semestre en Racing y repetir el nivel que lo llevó a ser figura del equipo.

Hoy el escenario es distinto. El 'Chelo' finaliza contrato con la Academia a fin de mes, y por ahora no tiene claridad sobre dónde jugará la próxima temporada. De hecho, habla con sinceridad sobre la opción de volver a Universidad de Chile.

Consultado por su ex compañero Johnny Herrera en TNT Sports, el mediocampista respondió firme. "No tengo oferta de la U", afirmó. Ante eso, el ex arquero le respondió: "calma, que todavía no empieza la época del mercado".

Pero otro club ya mueve fichas por contar con Díaz. Uno donde se podría reencontrar con varios ex azules. Se trata de Defensa y Justicia, donde milita Matías Rodríguez y que es dirigido por Sebastián Beccacece.