ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista As

DT de Santos aclara el futuro de Jeraldino: ¿Colo Colo?

El delantero no tuvo una buena temporada en el elenco mexicano y su DT, Guillermo Almada, charló con As sobre los planes con el jugador.

Actualizado a
DT de Santos aclara el futuro de Jeraldino: ¿Colo Colo?

Uno de los grandes objetivos de Colo Colo para este mercado de pases es un centrodelantero. Por problemas de cupos el jugador debe ser chileno y en ese perfil el primer nombre que salió a la palestra fue el de Ignacio Jeraldino.

El ex Audax Italiano no tuvo una buena temporada en Santos Laguna (cero goles en 17 encuentros) y su entrenador, Guillermo Almada, charló con As sobre lo que podría ser el futuro del jugador.

- ¿Qué balance hace del torneo que realizó el delantero chileno?
- Lo recibimos después de la pretemporada desde Atlas y le costó adaptarse, pero aportó mucho desde lo humano y desde la calidad de futbolista que es. Estamos seguros que lo mejor de él aún no lo vemos y que esta próxima temporada será el aporte de goles que su calidad indica.

- En Chile su nombre suena para Colo Colo, ¿usted lo tiene en los planes?
- Tendrá una competencia feroz con otros compañeros en ataque y ahora se vio rezagado por ese tema de adaptación, pero vamos a contar con él en la nueva temporada y estamos seguro de que aportará.

- ¿O sea que descartaría un regreso a Chile?
- Yo nunca descarto nada, porque siempre buscamos la comodidad del futbolista y si quiere irse podríamos verlo, pero contamos con él. También hay está la negociación que haga el club y lo tendremos que conversar, pero lo tengo contemplado para el próximo año. Quizá él tiene otras expectativas y quiere jugar más, y eso es algo que no se puede prometer, eso hay que ganárselo.