ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Bravo se llena de elogios de su nuevo 'rival': "Es un porterazo"

Rui Silva, el nuevo arquero del Real Betis, reconoce la dura competencia que tendrá por la titularidad en el club: "Tiene un nivel extraordinario", señala.

Actualizado a
Bravo se llena de elogios de su nuevo 'rival': "Es un porterazo"

Tras el buen partido que tuvo Claudio Bravo en el debut y empate de la Roja ante Argentina por la Copa América, Rui Silva, el nuevo portero del Real Betis, llenó de elogios al guardameta de la Selección Nacional y dio detalles de lo que se viene en un futuro para ambos el club.

"Esa competición es sana, la verdad es que Claudio (Bravo) es un porterazo, tiene un nivel extraordinario", señaló el portugués. Luego tuvo palabras para el otro arquero del club, Joel Robles. "Cuando le tocó jugar y tener la oportunidad lo hizo también bastante bien. Entre todos vamos a tener esa competitividad sana para pelear por el puesto", indicó Silva en el medio oficial del club.

Cabe recordar que para esta temporada, el conjunto de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tendrá que disputar la UEFA Europa League, luego de finalizar en la sexta posición del torneo español.