ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTANDER

AS, ADN, Futuro y Santander presentan Incondicionales de la Roja: en Copa América y Tokio

Santander, ADN, Futuro y AS se unen para una charla técnica imperdible, donde estarán Juan Cristóbal Guarello, Carlos Costas y Claudio Palma. La Roja, Copa América y más.

Actualizado a
AS, ADN, Futuro y Santander presentan Incondicionales de la Roja: en Copa América y Tokio

Santander y los medios ADN, Futuro y AS unen sus virtudes en la organización del conversatorio 'Incondicionales de la Roja, la charla técnica de ADN y Santander', y que está dirigido a todos los amantes de la selección chilena.

La cita es este jueves 17 de junio a las 19 horas a través de las plataformas virtuales de ADN, Futuro, AS, además de Youtube. Para conectarte a la cita no necesitas inscripción, ni formulario. Sólo debes estar atento a la hora programada y sumarte al streaming. 

Charla técnica ADN y Santander: Guarello, Costas y Palma

La charla técnica de ADN y Santander estará liderada por tres personalidades de alto nivel: Claudio Palma, Juan Cristóbal Guarello y Carlos Costas, que intercambiarán opiniones anécdotas, y análisis sobre la participación de la Roja en Copa América, y la previa del duelo entre Chile y Bolivia.

La selección chilena femenina también tendrá un espacio central en el evento, con la participación especial de Grace Lazcano. La histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, y el exitoso camino de los últimos años.

Premios y sorpresas para los hinchas

Pero eso no es todo. Durante el streaming, los usuarios tendrán la oportunidad de participar por premios increíbles que entregan Santander, ADN, Futuro y AS: 2 camisetas autografiadas, más la última indumentaria de la Roja se sortearán en vivo.