RIVER PLATE

River espera a Paulo Díaz: ¿qué falta para que vuelva a jugar?

River volvió a las prácticas en esta jornada y el chileno fue el gran ausente. El defensa viajará este jueves a Buenos Aires.

River volvió a los entrenamientos este miércoles con la mira puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores. El técnico Marcelo Gallardo tuvo a gran parte del plantel a disposición, sin embargo, aún hay una baja destacada.

No estuvo Paulo Díaz, quien retornará desde Chile recién este jueves para realizarse los estudios pertinentes luego de haber padecido miocarditis como consecuencia del coronavirus.

En caso de que los resultados sean positivos, el marcador central formará parte de la delegación que viajará el viernes rumbo a Estados Unidos, donde se llevará a cabo la parte más fuerte de la pretemporada.

En Ezeiza tampoco estuvieron presentes Jorge Moreira (quedará libre y liberará un cupo de extranjero), Joaquín Arzura ni Nahuel Gallardo (ambos finalizan sus préstamos pero no serían tenidos en cuenta y se les buscarían nuevos destinos).

Las próximas horas resultarán claves además para intentar destrabar la situación de Enzo Fernández, el volante central que el Muñeco quiere sumar a sus filas, pero que debe adelantar seis meses su salida de Defensa y Justicia. La intención de la dirigencia riverplatense es que el juvenil mediocampista pueda estar en Orlando.