ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

Díaz y posible retorno a la U: "No soy de andar mendigando"

El volante de Racing Club habló sobre su futuro con Encancha.cl y contó la real opción que tiene de llegar al elenco azul.

Actualizado a
Díaz y posible retorno a la U: "No soy de andar mendigando"

Marcelo Díaz habló sobre su real opción de volver a Universidad de Chile. En entrevista con Encancha.cl, el volante señaló que tiene intenciones de regresar al club que lo firmó, pero para ello debe existir interés de ambas partes.

"Yo quiero jugar, tener trabajo y eso es lo principal para mí. Yo estoy tranquilo porque dije en todos lados que mi intención es volver a la U, pero no depende de mí. Hay que tener un feedback. Yo no me puedo contratar en ningún equipo", señaló Díaz.

"Yo no soy de andar mendigando un vaso de agua. Sé perfectamente quién soy y todo lo que puedo dar. Y, como persona, me gusta que me respeten y sentirme valorado", profundizó el volante.

Díaz reveló que habló con Rubén Capria, mánager de Racing y que "fue una linda charla. Me manifestó que su deseo, y el de todos en Racing, es que siga. Pero todavía no tengo una propuesta para renovar. Yo el 21 me tengo que presentar para entrenar con el equipo y ahí se verá".