ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Lasarte adelanta lo que viene para Brereton y en qué cambiará Chile

El técnico de la selección chilena, Martín Lasarte, adelantó el duelo ante Bolivia por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América.

cuiabáActualizado a
Lasarte adelanta lo que viene para Brereton y en qué cambiará Chile

Martín Lasarte adelantó el duelo entre Chile y Bolivia, que se disputará este viernes en el Arena Pantanal de Cuiabá. El técnico de la Roja espera conseguir su primer triunfo en la Copa América, luego de igualar en el estreno ante Argentina.

"Bolivia hizo las cosas muy bien en las Eliminatorias, hizo el partido que quiso hacer. Nosotros tuvimos que concretar las cuatro o cinco que tuvimos", afirmó sobre lo qué debe cambiar Chile respecto al 1-1 en San Carlos de Apoquindo.

El entrenador, además, dejó una reflexión sobre Ben Brereton: "Teníamos que darle un tiempo de maduración y ensamblaje con sus compañeros. Estamos hablando de alguien que no hablaba una palabra de español. El otro día entró bien. No sé si estamos presenciado algo rutilante. Está en el camino, está en el recorrido".

Otras frases de Lasarte en Cuiabá

Qué cambiará respecto a Argentina."El fútbol es una cuestión de competencia, hay un rival al frente, y no hay dos partidos iguales. Está claro que vamos a intentar plantear ante Bolivia algún matiz respecto a Argentina, que cuenta con jugadores de nivel muy alto. No significa que Bolivia no lo tenga, pero Argentina es de los equipos más importantes del mundo".

Aprendizaje ante Bolivia. "Yo creo que el fútbol nos presenta cada fin de semana, cada fecha cosas para aprender. A veces juegas muy bien y no ganas. Y otras veces te someten y sacas un resultado positivo. Bolivia hizo las cosas muy bien en las Eliminatorias, el partido que quiso hacer. Nosotros tuvimos que concretar las cuatro o cinco que tuvimos".

Alexis Sánchez. "Está siguiendo la pauta de recuperación, pero no hay mucho que ampliar todavía".