ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La categórica postura en Racing sobre la continuidad de Díaz

El volante termina contrato a fin de mes y aún no hay novedades en relación a su futuro. Hace poco se refirió a la posibilidad de retornar a Universidad de Chile.

Actualizado a
La categórica postura en Racing sobre la continuidad de Díaz

Marcelo Díaz se encuentra por estos días en Chile, ejerciendo como comentarista de la Copa América en la televisión por cable, y en Argentina existen muchas dudas en torno a su continuidad en Racing de Avellaneda. El volante termina contrato a fines de junio y las especulaciones en torno a su destino no cesan.

Sin embargo, el escenario comenzó a cambiar intespectivamente luego de que el gerente deportivo de Racing, Rubén Capria, se pronunciara en relación al caso del chileno. "Me encantaría que se quede Marcelo Díaz, pero hay una situación contractual que resolver, él se siente cómodo en el club", sostuvo Capria en radio Mitre.

El propio Díaz también se había referido con anterioridad a sus próximos pasos en el fútbol y a la posibilidad de un retorno a Universidad de Chile. "Yo quiero jugar, tener trabajo y eso es lo principal para mí. Yo estoy tranquilo porque dije en todos lados que mi intención es volver a la U, pero no depende de mí. Hay que tener un feedback. Yo no me puedo contratar en ningún equipo", indicó el mediocampista.

"No soy de andar mendigando un vaso de agua. Sé perfectamente quién soy y todo lo que puedo dar. Y, como persona, me gusta que me respeten y sentirme valorado", agregó, por último, Díaz.