ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Maripán contó cómo reaccionó el camarín tras su finta a Messi

El defensa de la Roja adelantó el duelo ante Bolivia y valoró su destacada jugada ante el '10' argentino en el debut. "Lo disfruté mucho", dijo este jueves.

cuiabáActualizado a
Maripán contó cómo reaccionó el camarín tras su finta a Messi

Guillermo Maripán, uno de los destacados en el partido ante Argentina, se refirió al siguiente desafío ante Bolivia y también dejó una llamativa frase acerca de su jugada contra Lionel Messi que causó furor en las redes.

"Mis compañeros estaban muy contentos, algunos sorprendidos, pero son cosas del fútbol, independiente de que se haya viralizado o no", expresó.

"La verdad que fue un buen regate, un lindo momento, lo disfruté mucho. Busco entregar lo mejor e independiente de esa jugada me sentí muy bien en el partido", complementó desde Cuiabá, la sede que recibirá a la Roja.

Sobre el partido con Bolivia fue enfático. "Ningún rival es fácil, ellos tienen grandes jugadores. Queremos ganar, pero sabemos que será un partido difícil. Independiente de que no esté su delantero (Moreno Martins), tendrán otros, son un gran equipo".

Finalmente, acerca de la concentración en Brasil, Maripán precisó que "estamos entre compañeros y los momentos para compartir los aprovechamos de disfrutar, reírnos, también nos juntamos a jugar. Se hace un poco complejo con la burbuja, pero sabemos que es necesario".