ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El '9' que Quinteros mencionó como posible refuerzo albo

El DT de Colo Colo se refirió a la opción de reforzar el centro del ataque y mencionó a un jugador nacional. También habló de los que acaban contrato.

Actualizado a
El '9' que Quinteros mencionó como posible refuerzo albo
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

En medio del receso por Copa América, Gustavo Quinteros repasó la actualidad de Colo Colo y centró sus dichos en la situación de el centrodelantero que tanto anhela. El '9' es una prioridad y el DT entregó detalles de su búsqueda.

"Dentro de los nacionales, (Ignacio) Jeraldino es un jugador interesante que estamos observando, pero no sabemos más adelante si podremos contar con él o no. La idea es fortalecer esa línea”, precisó.

Sobre lo mismo, volvió a referirse a la situación de Nicolás Blandi y precisó que "es un jugador que ha demostrado ser importante en su trayectoria. Lamentablemente ha tenido muchas lesiones y cada vez se hace más difícil volver a tu mejor nivel".

Finalmente, el DT entregó su postura acerca de los dos jugadores que acaban contrato a fines de este mes. "Campos es uno de los jugadores que tenemos en cuenta para lo que viene y en la posición de Vejar tenemos muchas variantes. Hay reuniones pendientes para ambos casos y ver lo mejor para todos".