ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Curioso: ¡llevaron más arcos al entrenamiento de la Selección!

Mientras los jugadores iniciaban el entrenamiento, un grupo de seis personas movilizaba los elementos hacia el interior del recinto.

cuiabáActualizado a
Curioso: ¡llevaron más arcos al entrenamiento de la Selección!
Diego Vega

La escasez de canchas en buenas condiciones ha sido un problema para la Roja en Copa América. La escuadra de Martín Lasarte ya chocó con esta situación en Río de Janeiro, y ahora lo vuelve a enfrentar en Cuiabá.

Tal como ocurrió en el Nilton Santos, la cancha principal del Arena Pantanal no convenció al cuerpo técnico. La Roja activó un plan B y fue a entrenar este jueves, a las 17.00 horas, en el estadio Eurico Gaspar Dutra, Dutrinha. Un antiguo y pequeño recinto de la ciudad.

Sin embargo, el estadio no tenía arcos suficientes para el entrenamiento de Lasarte. La Selección tuvo que solicitar más. Funcionarios de la Prefeitura de Cuiabá se trasladaron a un instituto para sacar dos de estos elementos.

Mientras los jugadores se bajaban del bus, llegaron dos camiones con los arcos faltantes. Una grúa ayudó a bajarlos. "Los tenemos que sacar hoy mismo", dijeron las agitadas personas que completaron el procedimiento.

Ampliar
Diego Vega