ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Sierralta alivia a la Selección y Lasarte prueba con Brereton

Mientras el defensa pudo entrenar con normalidad este jueves, el delantero tendría una opción como titular. Así entrenó el DT uruguayo esta jornada.

cuiabáActualizado a
Sierralta alivia a la Selección y Lasarte prueba con Brereton
Comunicaciones ANFP

Eran las 18:45 horas y Martín Lasarte se retiraba rápidamente del Eurico Gaspar Dutra, en Cuiabá. Los jugadores aún no salían del recinto y el entrenador uruguayo se subió a una van junto a los integrantes del cuerpo técnico. La Selección acababa de completar su última práctica antes de enfrentar a Bolivia en Copa América.

El único ausente del entrenamiento fue Carlos Palacios. Sin embargo, la Roja celebró la presencia de otro: Francisco Sierralta. El defensa de Watford, que se perdió el duelo con Argentina y que había presentado "un edema muscular de bajo grado de soleo a derecha", entrenó con normalidad.

Pese a que el ex Universidad Católica quedaría fuera de la titularidad ante Bolivia por la segunda fecha, Lasarte suma una alternativa en defensa.

La principal novedad de este jueves fue el ingreso de Ben Brereton como titular. El delantero de 22 años acompañaría a Jean Meneses y Eduardo Vargas en el ataque de la Roja. A la espera de la confirmación, esa es la variante que más convence al DT.

El resto se mantendría: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Meneses, Vargas y Brereton. El duelo se jugará a las 17:00 horas en el Arena Pantanal.