ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

El nuevo sueño de Mark González: representar a Chile en otro deporte

El ex seleccionado nacional comentó que sueña con ser velocista y ganar una medalla por Chile. Además, vaticinó el resultado de la Roja ante Bolivia.

Actualizado a
El nuevo sueño de Mark González: representar a Chile en otro deporte

Tras dos años después de haberse retirado del fútbol y con un sufrido un infarto sufrido a principios de 2021, Mark González (36) ya cuenta con un nuevo desafío deportivo en su cabeza. Lejos de una cancha, el ex futbolista planea dedicarse a otra disciplina: el atletismo.

A través de un live en Instagram con Herman Chanampa, patrocinado por juegaenlinea.cl el mundialista en Sudáfrica 2010 aseguró querer intentar dedicarse al atletismo, específicamente en las pruebas de velocidad, donde sueña con lograr una medalla.

"Mi sueño es prepararme e ir a representar a Chile en mi categoría fuera del país, y fíjate que es algo que quiero cumplir. Lograr ese sueño de correr en una pista atlética, porque muchos dicen que te haces más rápido ahí. Siempre corría en pasto", comentó el ex delantero chileno.

"Si lo hago, lo hago para competir de verdad. Más allá de probarme, por qué no disputar una medalla, si al fin y al cabo estás representando a Chile. Es algo que tengo presente y lo quiero hacer", agregó.

El resultado Chile ante Bolivia

Como antesala del duelo de la Roja ante el combinado boliviano, Mark González también tuvo palabras para sus ex compañeros, asegurando que el equipo chileno lograría un triunfo de 3 a 0 ante los dirigidos por Cesar Farías. "Es momento para destaparnos, tenemos pólvora mojada", señaló el nacido en Sudáfrica.

El formado en la UC también tuvo palabras para un viejo conocido, Marcelo Bielsa, asegurando que "cuando aparecía el profe había un silencio total, entrenábamos asustados. Pero era buena persona, respetuoso, perfeccionista y estudioso".