ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Bolivia

"No todos pudimos cumplir": Vidal da su declaración más sincera tras ser reemplazado

Chile venció a Bolivia en la segunda fecha de la Copa América. Sin embargo, el "King" no quedó conforme con su rendimiento y salió molesto de la cancha.

Actualizado a
"No todos pudimos cumplir": Vidal da su declaración más sincera tras ser reemplazado

El volante de la Roja, Arturo Vidal, habló en la transmisión oficial de la Copa América y lanzó un mensaje claro. "Tenemos mucho que mejorar", afirmó, exhibiendo que la sensación tras el primer triunfo no es la ideal.

"Tenemos que mejorar mucho del partido de hoy si queremos pensar en pelear el campeonato. No todos pudimos cumplir. En el primer tiempo pudimos marcar tres goles más y terminamos sufriendo. En los partidos no hemos podido concretar todas las ocasiones que tenemos.", señaló el volante del Inter.

Además, se refirió a los posibles campeones del torneo, señalando al anfitrión del torneo como principal candidato al título. "Es difícil. Son dos partidos, recién estamos empezando. Brasil se ha visto muy bien, pero todavía estamos en fase de grupo, los partidos son a muerte así que son diferentes."

Sin embargo, Vidal no descartó a otros rivales, y a la misma Roja como posible campeón. "Argentina igual es un candidato, nosotros tenemos mucha hambre de levantar otra copa, Uruguay también es complicado", finalizó.