ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El futbolista inglés que se hizo fan de la Roja por Brereton

El experimentado volante Bradley Johnson ha seguido de cerca la ruta de Chile en Copa América. "Amaba a Alexis cuando estaba en el Arsenal".

Actualizado a
El futbolista inglés que se hizo fan de la Roja por Brereton

Bradley Johnson ha seguido cada paso de Ben Brereton en la Copa América. Tras su debut ante Argentina posteó una foto del atacante junto a Lionel Messi, y luego de su primer gol ante Bolivia le dedicó un tierno mensaje.

El mediocampista inglés de 34 años es uno de los grandes amigos del atacante en el plantel del Blackburn Rovers, donde ha visto su progreso día a día. Y ahora se considera un hincha más de la selección chilena.  

- ¿Cuál es su jugador favorito de Chile?
- Brereton Diaz es mi favorito, por supuesto

- ¿Qué otros jugadores le llaman la atención?
- Sánchez es de clase mundial. Soy aficionado del Arsenal, entonces amaba a Sánchez cuando estaba ahí. Soy centrocampista, así que también me gusta Vidal: es fuerte y agresivo.

- ¿Cree que Brereton puede llegar a ese nivel y jugar en la Premier?
- Tiene lo que necesita para jugar en la Premier League. Todavía es joven, y es jugador muy honesto, hambriento, que sólo mejorará.

- En Chile la gente está muy ilusionada con él. ¿Cuál cree que son sus mejores cualidades?
- Es un jugador de equipo, trabaja muy duro para los compañeros. Es genial regateando con el balón y muy fuerte, lo maneja muy bien y puede meter al equipo rival en su campo.