ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mauricio Isla

"Incumplimos normas y hubo multas para nuestro equipo"

El lateral derecho de la selección chilena habló en conferencia de prensa, en la previa del duelo ante Uruguay, por la tercera fecha de Copa América.

cuiabáActualizado a
"Incumplimos normas y hubo multas para nuestro equipo"

En la previa del partido entre Chile y Uruguay, por la tercera fecha del Grupo A de Copa América, Mauricio Isla participó en una conferencia de prensa. Esta vez, de manera inédita, lo hizo acompañado por el capitán Claudio Bravo. Los jugadores hablaron antes de Martín Lasarte.

El 'Huaso' se refirió a la difícil jornada que tuvo la Roja, por la indisciplina que cometieron jugadores, al ingresar un barbero a la concentración.

"La autorización del barbero estaba, con el régimen de PCR. Incumplimos normas de la Conmebol, donde hubo multas en nuestro equipo, como tiene que ser, y también para la selección", señaló de entrada Isla, ante la consulta de As.

Sobre el duelo de este lunes ante Uruguay, Isla señaló que "con Uruguay siempre ha sido un partido muy duro. Los últimos partidos, tanto en Eliminatorias como en Copa América, han muy difíciles. Nosotros sabemos bien cómo juegan y a qué juegan y ellos también de nosotros".