ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Lasarte y la indisciplina antes del duelo con Uruguay: "Se cometió un error"

El entrenador participó en una conferencia de prensa en el Arena Pantanal: "Fue un error grave", dijo. El uruguayo también se refirió al próximo rival.

cuiabáActualizado a
Lasarte y la indisciplina antes del duelo con Uruguay: "Se cometió un error"

Martín Lasarte, técnico de Chile, afrontó una nueva jornada frente a los medios, en la previa de la tercera fecha de la Copa América. El entrenador de la Roja también se refirió al caso de indisciplina que protagonizó un grupo de jugadores del plantel.

"Fue un error grave que se podría haber solucionado de una manera. No fue así y hay que pagar previo al partido", fue una de las respuestas de 'Machete'. "Me molestó lo justo. Uno considera que es un error, pero se puede solucionar. Y se ha encaminado".

Revisa todas las frases de Lasarte

¿Son candidatos al título?: "No me gusta hablar de eso. Los candidatos son otros. Pelearemos partido a partido".

Respaldo de la dirigencia: "Normal. No sé por qué habrá que pensar otra cosa".

Acto de indisciplina del plantel: "Tomarlo como para el resto de la copa es demasiado. Nuestra misión es tratar de ver una situación negativa en algo positiva".

Recepción de jugadores a su sistema: "Será presuntuoso opinar eso. Uno quiere creer que hay buena recepción. Pero es para para los jugadores".

Titulares ante Uruguay: "Están todos los jugadores considerados para mañana, salvo Alexis Sánchez"

¿Cómo es ser DT de Chile?: "Estoy muy contento acá. La vida me regaló esta opción y la intento aprovechar. En ese rumbo estamos".

Burbuja sanitaria: "Soy entrenador. No soy en máster en medicina, hay aspectos que se miden en otro lugar. Se cometió un error".

Real dimensión de los que sucedió: "Un error grave que se podría haber solucionado de una manera. No fue así y hay que pagar previo al partido. Hay que tener aprendizaje, estamos en una etapa complicada y debemos ser ejemplo".

Enfrentarse a Uruguay: "Son situaciones impensadas e inesperadas. Pero es lo que tiene el fútbol. Es un privilegio. Lo trataré de disfrutar".