ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

El mea culpa de Arturo Vidal

El volante chileno dialogó con radio W de Colombia y se refirió a las últimas polémicas en la Roja. También habló del inicio de Martín Lasarte

Actualizado a
El mea culpa de Arturo Vidal

Arturo Vidal ha tenido días movidos en Brasil. Tras un largo tiempo sin jugar por lesiones y Covid, reapareció en esta Copa América y, además de querer recuperar su ritmo futbolístico, ha debido lidiar con una nueva polémica. En diálogo con radio W de Colombia, el volante se refirió así a los últimos hechos.

"Fueron días complicados, se habla mucho en Chile y no deberían inventar. De todas formas, estas cosas nos unen, estamos solo luchando por un objetivo y representando al país. Cometimos el error de haber entrado al peluquero, pero ya está asumido y de aquí en adelante esperamos que se hable solo de fútbol", recalcó.

Luego, sobre el inicio de Martín Lasarte en la Roja, declaró que "se ve que las cosas están funcionando, el equipo está creciendo, se han visto en los resultados y esperamos que nos vaya bien, que todos aprovechen su oportunidad y logremos el objetivo de ser campeones y llegar al Mundial".

Finalmente, tuvo palabras para su estrecha relación con Lionel Messi. "Tenemos una amistad increíble, hablamos mucho por WhatsApp. En Barcelona compartí mucho con él y con Luis (Suárez), tratamos de vernos cada vez que podemos y eso es lo que nos deja el fútbol. ¿Si Messi continuará en el Barcelona? Es una decisión de él, pero yo creo que va a seguir, ama la ciudad, tiene su familia y sus cosas".