ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Kuscevic alista el regreso

El defensa de Palmeiras ya volvió a ser citado en los últimos dos partidos del Brasileirao y será una opción para Abel Ferreira en los próximos duelos.

Actualizado a
Kuscevic alista el regreso

Con el Brasileirao y la Copa Libertadores por delante, el Palmeiras ha venido sumando buenas noticias en las últimas semanas con la recuperación física de algunos jugadores, entre los que se encuentra Benjamín Kuscevic.

El defensor central superó las molestias físicas luego de un tratamiento y hace dos semanas volvió a hacer trabajo de cancha junto a sus compañeros. De hecho, ya integró la citación del "Verdao" en los últimos dos compromisos ligueros.

Kuscevic podría retornar prontamente a la titularidad, pues Abel Ferreira ha tenido ciertas complicaciones para conformar el centro de la zaga del Palmeiras. En la actualidad, Gustavo Gómez se encuentra con Paraguay en la Copa América sin una fecha de regreso, Alan Empereur dejó el club tras un préstamo desde el Hellas Verona y el pasado miércoles se lesionó Luan García.

Esto provocó que el técnico portugués ubicara como central a Felipe Melo. Si bien el capitán del "Verdao" ha jugado en esa posición, el propio entrenador dijo al llegar al club que no lo tenía contemplado ahí.

De esta forma, el zaguero chileno debería ver minutos más temprano que tarde. En el corto plazo, Kuscevic tendrá por delante seis partidos del Brasileirao antes de reencontrarse con Universidad Católica en Copa Libertadores.