ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Pizzi aclara el futuro de Díaz

Racing partió hoy a su pretemporada y el DT se refirió al futuro del plantel. El caso del chileno fue uno de los temas centrales. ¿Se queda o se va?

Actualizado a
Pizzi aclara el futuro de Díaz

Racing partió a Santiago del Estero para dar comienzo a su pretemporada y el DT, Juan Antonio Pizzi, dio detalles de lo que será el plantel para el nuevo torneo. Marcelo Díaz, quien acaba contrato en una semana más, fue uno de los tópicos centrales.

"Nosotros lo consideramos, son temas que están tratando los dirigentes con su representante. Creemos que la pretemporada le va a venir bien ya sea si toma la decisión de continuar con nosotros y si toma la decisión de jugar en otro equipo, pero por pertenecer al club y por su trayectoria, tenemos que prepararlo de la mejor manera posible", expresó.

El volante ya ha recalcado que no ha recibido llamadas desde la Universidad de Chile y que Defensa y Justicia, cuadro dirigido por Sebastián Beccacece ha demostrado interés.

En la ocasión también tuvo palabras para el regreso de Lisandro López, uno de los últimos ídolos del club. "Estamos todos contentos, ojalá nosotros podamos sacarle provecho a él y que él pueda disfrutar de su última etapa como futbolista, en una institución donde es referente y con la que está identificado. Y que la gente pueda disfrutarlo a él", declaró.