ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

La Roja vuelve a Santiago

La escuadra de Martín Lasarte retornará al país tras finalizar su participación en la fase grupal de la Copa América. Se habían barajado otras opciones.

cuiabáActualizado a
La Roja vuelve a Santiago

La Roja finaliza su participación en la fase de grupos este jueves ante Paraguay y la gran duda estaba relacionada a la planificación de los días siguientes. Esto, porque la Selección queda libre en la última jornada y tendrá varios días sin encuentros.

Finalmente, la decisión ya fue tomada. El plantel volverá a Santiago el viernes 25 durante la tarde y esperará en Juan Pinto Durán el encuentro por cuartos de final. Esa fase se inicia recién el 2 de julio, por lo que Martín Lasarte contará con siete días para trabajar con calma y recuperar a los lesionados.

En la planificación inicial Chile contaba con varias opciones para estos 'días libres'. Se discutió la opción de quedarse en Itu, localidad cercana a Sao Paulo, e incluso se mencionó una opción de Florianópolis. Al final, optaron por un regreso para llegar de buena forma a las fases finales del torneo.