ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN CHILENA

Mena reveló la clave de su destacado regreso a la Roja

El lateral izquierdo no se ha perdido ni un minuto de los duelos oficiales dirigidos por Lasarte y es una de las figuras de Chile: "Estoy totalmente agradecido".

Actualizado a
Mena reveló la clave de su destacado regreso a la Roja
MAURO PIMENTELAFP

Eugenio Mena ha sido uno de los jugadores de la Selección chilena con buen desempeño en la Copa América. El lateral izquierdo de Racing de Avellaneda ya había retornado al cuadro nacional por decisión de Martín Lasarte en las Eliminatorias, ante Argentina y Bolivia, duelos en los que también cumplió buenas presentaciones. Y el zurdo entregó la razón que, en su opinión, explica el nivel que ha mostrado.

"Me he sentido muy bien, muy cómodo dentro del plantel con mis compañeros. Siento que han sido parte fundamental también del rendimiento individual. Estoy totalmente agradecido de todos ellos y, en general, los he visto con muchas ganas, con mucho ímpetu y ganas de conseguir nuevamente cosas importantes con la Selección", sostuvo Mena.

El ex Santiago Wanderers también tuvo palabras para el duelo de este jueves contra Paraguay. La brega se disputará a las 20:00 horas en Brasilia y será el último duelo de Chile por el Grupo A, ya que en la última jornada al cuadro nacional le corresponde fecha libre.

"Va a ser un partido duro, como todo partido acá de la Copa. Aún más con Paraguay, que sabemos que son muy corredores, muy luchadores en su estilo. Creo que nos va a costar mucho, como nos ha costado en todos estos partidos. Va a ser un partido, en el que necesitamos ganar y de mostrar también nuestra alza futbolística", afirmó el lateral de la Roja.