ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

"Hay intención": "Tucu" Hernández prepara su regreso a Chile

Pablo Calandria le reveló a AS Chile que en el club rancagüino quieren el regreso de Pedro Pablo Hernández, quien quedará libre el 30 de junio.

Actualizado a
"Hay intención": "Tucu" Hernández prepara su regreso a Chile

Este miércoles, O'Higgins inicia su camino en la Copa Chile 2021 ante Cobreloa. Es el segundo desafío que afrontará la escuadra de Dalcio Giovagnoli que marcha sexto en el Torneo Nacional que lidera Audax Italiano luego de 10 fechas. Pero en Rancagua no solo se ilusionan con los desafíos deportivos que ya tiene el club, sino que también sueñan con el regreso de un ídolo: Pedro Pablo Hernández.

AS Chile se contactó con Pablo Calandria, gerente deportivo del club rancagüino, que confirmó el interés de la intitución por contar nuevamente con el 'Tucu', quien en 2013 marcó el histórico tanto que le dio a los 'celestes' su primera estrella.

"Solamente te puedo decir que tenemos intención y estamos esperando que él termine su vínculo con Independiente para ver que planes tiene. Ante eso, no queda más que esperar", señaló Calandria a AS.

Hernández no solo interesa en Rancagua. Según supo AS, la U también tiene en carpeta al volante, aunque en Azul Azul aún no han definido si van por él.