CHILENOS POR EL MUNDO

Las ofertas que recibe Marcelo Díaz mientras espera a la U

El todavía jugador de Racing Club aún no define su futuro. Sebastián Beccacece ya lo contactó y es una de las propuestas concretas que tiene el volante.

Las ofertas que recibe Marcelo Díaz mientras espera a la U

En una semana más finaliza el vínculo contractual de Marcelo Díaz en Racing Club. Desde Avellaneda, Juan Antonio Pizzi reconoció que esperan seguir contando con él, en una pretemporada que "La Academia" ya comenzó.

Por lo pronto, Díaz empieza a escuchar ofertas y ya baraja algunas opciones, pero de momento ha dejado todo en stand by. Si bien podría continuar en Racing, la oferta fue por debajo de los esperado; otra opción es Defensa y Justicia, donde Sebastián Beccacece lo espera, pero el jugador pidió tiempo; y, además, aparecen algunos ofrecimientos de Norteamérica que desde la empresa de representación AIM no quisieron descartar.

Los tiempos de Díaz

El todavía jugador de Racing Club no ha querido tomar una decisión respecto de su futuro por una sencilla razón: este jueves hay reunión de directorio en Azul Azul y todo apunta a que su regreso a Universidad de Chile debería ser uno de los puntos a tratar.

Será la primera reunión del nuevo directorio de la concesionaria de la U y junto con hablar de presupuestos, Cristian Aubert entiende que el fichaje del histórico jugador del elenco universitario es un tema que no se puede seguir aplazando.

De esta forma, Díaz aguardará hasta el final de esta semana para tomar una decisión que ya podría haber tomado si es que en el conjunto azul hubieran agilizado las tratativas. En definitiva, "Carepato" espera por la U, pero desde el círculo del jugador entienden que dicha espera tiene plazos y no es eterna.