ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Lasarte tiene reemplazantes para Maripán y Pulgar ante Paraguay

En el último entrenamiento antes del duelo ante los guaraníes, el DT de la Roja probó con dos jugadores que venían ingresando regularmente en los duelos pasados.

BrasiliaActualizado a
Lasarte tiene reemplazantes para Maripán y Pulgar ante Paraguay

Martín Lasarte prepara cambios para el último desafío de la Roja en la fase grupal de la Copa América. Con Erick Pulgar y Guillermo Maripán prácticamente descartados, el seleccionador busca opciones para enfrentar a Paraguay este jueves, y en el entrenamiento de este miércoles dio luces de cómo podría pararse el combinado chileno en la cancha del estadio Mané Garrincha.

El volante del Cádiz, Tomás Alarcón, será el encargado de sustituir al hombre de la Fiorentina, aquejado de una lesión muscular. En tanto, para suplir la baja del defensor del Mónaco, Lasarte volvería al esquema inicial y la Roja entraría con cuatro en el fondo, con Francisco Sierralta y Gary Medel como titulares.

Además, la formación de este jueves presentaría otra novedad. El volante de Gremio, César Pinares, acompañaría en la línea ofensiva a Eduardo Vargas y Ben Brereton. De hecho, después de la práctica de fútbol, el entrenador uruguayo se reunió de forma individual con Alarcón y Pinares. Al jugador de Gremio le encargó otros trabajos en el sector derecho de la cancha.

Tomando en cuenta la última práctica, la Roja formaría con: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena, Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, César Pinares, Eduardo Vargas y Ben Brereton.