ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

"El mejor gol": Lasarte se refirió al abrazo entre Vidal y Bravo

El técnico de la Roja confesó que se siente muy "contento" luego de la reconciliación entre los dos líderes: "El objetivo grupal está por sobre lo individual".

BrasiliaActualizado a
"El mejor gol": Lasarte se refirió al abrazo entre Vidal y Bravo

Martín Lasarte llegó al Mané Garrincha de Brasilia en la previa al duelo frente a Paraguay. El técnico se refirió, entre otras cosas, al abrazo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, presenciado por miles de personas en una Instagram Live que realizó Mauricio Isla, y que selló la reconciliación entre las dos figuras de la Roja.

"Se me ocurre pensar que cualquier líder de grupo debe querer que el grupo esté mancomunado, que el objetivo grupal esté por encima de lo individual, y que una situación personal pueda allanarse, en función de que los objetivos grupales puedan lograrse. Estoy muy contento. Creo que es el mejor gol que hemos hecho hasta ahora", declaró el DT charrúa.

Otras declaraciones de Lasarte

Posición de Brereton: "En sus inicios fue centrodelantero, ahora está jugando como delantero tirado a la izquierda. Una cuestión importante es tratar de resolver dónde se siente más cómodo, dónde mayor rendimiento le podamos sacar. Debemos trabajar en encontrar eso".

Análisis de Paraguay: "El fútbol paraguayo tiene un sello especial, unas características conocidas y que ahora ha sumado otras virtudes, y eso lo hace un equipo más difícil. En fútbol todos tenemos nuestras pautas, nuestras ideas, y yo creo que Paraguay propone un determinado tipo de juego, que obliga al rival. Nosotros también intentaremos ponerlos en dificultad. No ha habido partidos de grandes goleadas en nuestro grupo. No creo que este grupo uno pueda ver a un equipo que fue siempre fue ofensivo y que materializó eso en el arco".

¿A quién le gustaría evitar?: "Es muy difícil elegir rival, pero sí que queremos evitar a Brasil en el próximo pasaje, eso está claro"