ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Brereton es seguido por la Real Sociedad y el Leeds United

En las últimas horas se vinculó a la Real con el delantero chileno. La opinión del técnico Martín Lasarte podría ser clave en el movimiento.

Actualizado a
Brereton es seguido por la Real Sociedad y el Leeds United

Ben Brereton vive uno de los mejores momentos de su carrera. El atacante disfruta sus primeros partidos oficiales con Chile en Copa América, acaparando una exposición que lo ha puesto en la vitrina del mercado europeo.

En España, la Real Sociedad asoma entre los clubes que siguen al futbolista de 22 años. Por ahora no hay ninguna negociación abierta para ficharle, pero sí está en la lista que maneja la Unidad de Reclutamiento del club donostiarra.

A favor del jugador del Blackburn Rovers hay buenos informes, y además han recibido la recomendación de Martin Lasarte, seleccionador chileno y que fue entrenador de la Real.

Esas buenas referencias también mantienen atentos al Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, que también ha manifestado interés por el jugador que convirtió su primer gol por la Roja ante Bolivia. 

La Real Sociedad, pendiente de Isak

Para que el interés por Brereton se materialice en la Real Sociedad han dejado claro que deben vender. En ese panorama la interrogante es la continuidad de Alexander Isak, quien tiene contrato vigente, pero suma varias ofertas relevantes, especialmente de la Premier League.