ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Las horas clave de Galdames: entre un grande y Europa

El volante de la Roja finaliza su vínculo con Vélez mañana y aún no hay claridad sobre dónde jugará. Racing insiste, él mira al Viejo Continente.

Actualizado a
Las horas clave de Galdames: entre un grande y Europa

Este miércoles 30 de junio Pablo Galdames finalizará su contrato con Vélez Sarsfield y pasará a ser oficialmente un cotizado jugador libre. En medio de la concentración con la Roja, el volante deberá definir su futuro, algo que hoy por hoy aún no está claro.

El primer equipo que apareció fue Independiente, pero con el correr de los días esa chance se enfrió. Ahí apareció Racing y Rubén Capria, mánager del club, reconoció en las últimas horas el interés. "Me gustan mucho Pablo Galdames y Rafael Delgado. Son jugadores de probadas condiciones, pero no sólo los queremos nosotros", advirtió en Radio La Red.

Y esto último asoma como la gran traba para su permanencia en Argentina. Según apuntan en TyC Sports, "en La Academia ven muy difícil su llegada, debido a que desde su representación le están buscando clubes en Europa y sería imposible competir desde lo económico con cualquier oferta que pueda recibir del Viejo Continente".

De todas formas, en Olé apuntan que "no posee ningún ofrecimiento formal y ve con buenos ojos la opción de mudarse a Avellaneda".