ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Lampe sorprende: nombra al jugador más peligroso de Chile

Pese a la eliminación de Bolivia, el arquero fue una de las figuras de la primera fase. "Hay buena onda con los jugadores chilenos", dijo en diálogo con AS.

Actualizado a
Lampe sorprende: nombra al jugador más peligroso de Chile

Antes de dejar Brasil, Carlos Lampe conversó brevemente con AS. El portero sufrió con la eliminación de Bolivia, pero dejó una imagen muy positiva en la Copa América. Fue uno de los mejores arqueros de la competencia. En el duelo contra Chile, brilló.

En ese contexto, el ex arquero de Huachipato se refirió al nivel demostrado por la Roja. "¿Quién es el más peligroso? Sin lugar a dudas es Eduardo Vargas. Es el más difícil, porque es movedizo y mete muchas diagonales", dijo Lampe.

- ¿Y Ben Brereton? Él marcó ante Bolivia...
- A él lo tuvimos en banda. Es un ‘9’ de área, pero con mucha llegada y tenía otra posición. Cuando llegaba al sector opuesto, se cerraba como un delantero. De hecho, hubo un centro de Arturo muy bueno que él llegó como 9. Cabeceó y se la pude atajar.

- ¿Se lleva bien con los jugadores de Chile?
- Hay buena onda, porque estuve dos años y medio allá. He tenido compañeros míos que han pasado con la Selección. Con (Gabriel) Castellón estuvimos entrenando un buen tiempo, cuando yo me tenía que ir. Con el resto nos hemos enfrentado muchas veces, como Claudio (Bravo) o Gary (Medel). Dentro de todo, la rivalidad solo queda dentro del campo de juego.