ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Me voy con la cabeza en alto": Galdames se despidió de Vélez

El mediocampista de la Roja anunció su salida del conjunto argentino. "Se quedaron con un pedacito de mi corazón", señaló el ex Unión Española.

Actualizado a
"Me voy con la cabeza en alto": Galdames se despidió de Vélez

Por medio de Instagram, Pablo Galdames se despidió de Vélez Sarsfield. A través de una extensa carta, el volante de la Roja dejó un emotivo mensaje al conjunto de Liniers.

"Pasamos buenos y malos momentos y siempre todos juntos buscamos un objetivo común: devolver a Vélez a los lugares que se merece", indicó el mediocampista.

"Me voy con la cabeza en alto, sonriendo y con la tranquilidad de que siempre dejé todo y siempre trate de hacer lo mejor posible para ayudar al equipo desde el lugar que me tocó", señaló.

La emotiva carta de Galdames

"Como ha sido de publico conocimiento hace ya un par de semanas, no extenderé mi contrato con el Club Atletico Velez Sarsfield. Tengo muchos sentimientos encontrados, y lo que mas siento por el club y la gente que trabaja en el, es plena gratitud.

Agradecer a la institución por haber confiado en mí y abrirme las puertas del club para que haya podido seguir desarrollándome como jugador y como persona. Quiero agradecer también a todos los funcionarios y a todos mis compañeros.

Repetirles lo que les dije el día que nos despedimos… ¡se quedaron con un pedacito de mi corazón! Día a día me hicieron sentir como en casa. Pasamos buenos y malos momentos y siempre todos juntos buscamos un objetivo común: devolver a Vélez a los lugares que se merece.

Me voy con la cabeza en alto, sonriendo y con la tranquilidad de que siempre dejé todo y siempre trate de hacer lo mejor posible para ayudar al equipo desde el lugar que me tocó. Gracias Vélez… por volver a reunirme con mis amigos de la infancia e infinitas gracias por entregarme nuevas amistades… que sé que perduraran en el tiempo.. Un abrazo grande para todos los fortineros, ¡mis mayores deseos siempre!"