ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Avaricia": la dura crítica del timonel de Vélez a Galdames

Sergio Rapisarda, presidente del cuadro argentino, sacó la voz tras la partida del chileno, quien no renovó tras finalizar su contrato.

Actualizado a
"Avaricia": la dura crítica del timonel de Vélez a Galdames

Pablo Galdames vive días clave para definir su futuro. Ayer realizó una sentida despedida de Vélez Sarsfield a través de redes sociales tras finalizar su vínculo y en las últimas horas Sergio Rapisarda, presidente del club, se refirió en duros términos a la partida del volante.

"Galdames no se portó bien, pero es todo: la economía, la avaricia, el entorno... hoy en dia los jugadores no se manejan solos. A veces uno tiene estos tragos amargos porque hay cosas que no se comprenden. Hay que tener respeto por la institución, que les dio trayectoria y la posibilidad de llegar a sus seleccionados", expresó en diálogo con TNT Sports Argentina.

Luego, agregó que "nosotros a cada uno de ellos les venimos hablando desde el año pasado y las excusas, como los viajes de los representantes y hasta las vacunas últimamente hacen que uno, que está hace tiempo, comprenda, pero no comparta". En Liniers tampoco llegaron a acuerdo el peruano Luis Abram, el ecuatoriano Alexander Domínguez y el argentino Hernán De la Fuente.

En cuanto al futuro de Galdames, aún no hay claridad. Sonó en Independiente, luego en Racing y aún aguarda algún ofrecimiento desde Europa, su gran prioridad.