ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

"Perdón Chile": el mensaje más triste de Gary Medel

En sus redes sociales, el 'Pitbull' se refirió a la eliminación de la Selección a manos de Brasil en los cuartos de Copa América. "Dimos todo", escribió.

Actualizado a
En sus redes sociales, el 'Pitbull' se refirió a la eliminación de la Selección a manos de Brasil en los cuartos de Copa América. "Dimos todo", escribió.
MARCELLO DIAS/DIAESPORTIVO/PHOTOSPORT

Mediante un sentido mensaje, Gary Medel se refirió a la dolorosa eliminación de la selección chilena en la Copa América. Uno de los históricos de la Generación Dorada dejó unas sentidas palabras que generaron muchísimos comentarios por parte de los hinchas.

"Perdón Chile. Lo dimos todo y no se pudo. Nos vamos tristes pero con la ilusión de haber unido y alegrado a nuestra gente en momentos tan difíciles como los que nos han tocado últimamente. Seguiremos dando todo por nuestros colores en lo que venga", escribió el 'Pitbull', que realizó un muy buen partido en la cancha del estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Uno de los comentarios más emotivos que recibió el jugador de Bologna fue escrito por Guillermo Maripán. "Cabeza arriba hermano mío, fuiste, eres y serás el mejor siempre. Un honor jugar al lado tuyo", publicó el defensor de Mónaco.

Daniel González, parte de los jugadores jóvenes convocados por Martín Lasarte, también le respondió al 'Pitbull'. "¡El mejor! Gracias por cada consejo y enseñanza", escribió el zaguero de Santiago Wanderers.