ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"Sino se agranda...": Quinteros aborda el momento de Morales

Luego de superar a Deportes La Serena en el Monumental, el DT de Colo Colo charló con TNT Sports. Allí analizó el duelo y deslizó una crítica.

Actualizado a
"Sino se agranda...": Quinteros aborda el momento de Morales

Tras asegurar un espacio en los cuartos de final de la Copa Chile, Gustavo Quinteros charló con TNT Sports. Allí, el entrenador de Colo Colo analizó el duelo: "Al principio fue un partido un poco trabado, con pocas situaciones, y después se fue abriendo. Encontramos los espacios, pudimos convertir y se hizo favorable".

También abordó el buen momento de Iván Morales. "Está muy bien... Pero no hay que decirle mucho porque sino se agranda (ríe). No... Estoy muy contento, porque venía de mucho tiempo estar parado con una lesión. Le dimos confianza, se puso en forma y hoy está rindiendo muy bien para el equipo", dijo Quinteros.

Luego, el DT valoró la riqueza de su plantel: "Cuando tienes un plantel de buenos jugadores y dos por puesto, te da la posibilidad de que cada uno siempre tiene que estar al 100 por 100, porque sino juega el otro. Entonces, de esa manera, tienes una competencia leal en el puesto y cada uno sube su rendimiento todo el tiempo".

"Están pensando que se tienen que ganar un lugar, ante un compañero que también juega bien. Esa es la idea. Lo estamos logrando. En casi todos los puestos tenemos dos jugadores de buen nivel", añadió Quinteros, que por último deslizó una crítica por la programación de la Copa Chile y la relación que tuvo con su XI de hoy.

"Confiábamos en que podíamos pasar, y teníamos el partido el miércoles. Entonces, poco tiempo de recuperación. Ahora me dicen que a lo mejor jugamos el jueves. Así que el cronograma tendría que ser con tiempo y bien hecho porque a veces nos obligan a cuidar jugadores cuando podían haber jugado, si tenían un día más de recuperación. Me hubiese gustado saber, antes de este partido, qué día jugábamos si nos tocaba la otra fase", cerró Gustavo Quinteros, que ahora piensa en Palestino.