ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Dos símbolos de la U son despedidos por Azul Azul

Universidad de Chile prescindirá de los servicios de tres de sus directores técnicos en diferentes categoría del fútbol joven de los azules.

Actualizado a
Dos símbolos de la U son despedidos por Azul Azul
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Tres entrenadores del fútbol joven de Universidad de Chile fueron despedidos del club tras las primeras semanas de Tactical Sport como nuevo grupo inversor de Azul Azul.

Según información de Al Aire Libre, los tres técnicos cesados son Marcelo Jara, Mariano Puyol y Sebastián Adriazola y han dejado sus funciones en el club durante esta jornada.

Jara se desemepeñó siempre como técnico de la Sub-17, Sub-19 y, desde el año pasado, la Sub-20 y junto al grupo de proyección que desde octubre 2020 encabezó con Esteban Valencia. De hecho, estuvo participando como interino o ayudante del técnico interino cada vez que la U despidió a un técnico desde 2018 a la fecha.

Por otro lado, Puyol se desempeñaba como entrenador de la Sub-12 y Adriazola realizaba las mismas labores en la Sub-9. Como se sabe, ambas categorías no tienen fecha ni un protocolo de retorno a las actividades.