ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

La hermana de Paredes fue detenida: está acusada de ser parte de una banda delictiva

Solange Paredes integraba un grupo que se dedicaba a robar vehículos en portonazos y encerronas. De momento, el goleador no se ha manifestado.

Actualizado a
La hermana de Paredes fue detenida: está acusada de ser parte de una banda delictiva

Este martes se conoció que un familiar de Esteban Paredes estaba involucrado en una banda que se dedicaba al robo de autos, que, por cierto, fue detenida por la Policía de Investigaciones. Se trata de Solange, la hermana del goleador.

"Es una persona que realizaba trámites relacionados con la transferencia de los vehículos, concurrir a notarías y facilitar la documentación que permitiera la inscripción de los mismos", detalló el fiscal Manuel Guerra.

Por otra parte, Sergio Muñoz, director general de la PDI, señaló que el grupo delictivo se adueñaba de los vehículos en portonazos y encerronas, y luego manipulaban la información del chasis. Con eso gestionaban la inscripción en el Registro Civil.

Pero no es lo único. También sostenían una empresa ilícita para vender los autos robados. Hasta ahora, Esteban Paredes no se ha manifestado en torno a la noticia. Coquimbo Unido, su equipo, jugará este sábado ante Fernández Vial por Copa Chile.