CHILENOS POR EL MUNDO

La nueva casa y criadero de Arturo Vidal en San Clemente: "Un sueño que hoy es realidad"

El volante del Inter inauguró hace unos días su nueva propiedad en San Clemente. Ahí construyó también el "Haras Il Campione".

0

Arturo Vidal disfruta por estos días de sus vacaciones en Chile luego de disputar la Copa América. A diferencia de otros años, el volante optó por resguardarse en el sur, donde inauguró su nueva propiedad.

El King construyó una espectacular casa y criadero en la localidad de San Clemente, en la Región del Maule, donde espera seguir cultivando su gran pasión por los caballos y la hípica.

Y es que Vidal eligió esa propiedad para inaugurar el criadero "Haras Il Campione", en honor a su caballo más ganador. Una amplia construcción que se inició en 2018 y que culminó ahora con la presencia del jugador del Inter.

Como es costumbre, Vidal disfruta por estos días con su familia y su círculo íntimo de amigos, con quienes se ha visto disfrutar de las instalaciones e incluso ejercitarse en el amplio fundo de su propiedad.

"Al principio era una idea, después fue un sueño y hoy es realidad. Disfrutando de mi casa que con tanto sacrificio, esfuerzo y trabajo construimos junto a mi hermanito", escribió Vidal hace unos días, feliz por su nueva adquisición.