ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

¿River? Galdames da luces de cuál será su nuevo equipo

El volante nacional habló con Radio Colonia y se refirió a un supuesto interés de Marcelo Gallardo. Tiene varias ofertas y en los próximos días decidirá.

Actualizado a
¿River? Galdames da luces de cuál será su nuevo equipo

Pablo Galdames es hoy por hoy jugador libre tras terminar su vínculo con Vélez Sarsfield y las opciones para continuar su carrera son variadas. Las últimas informaciones apuntan a un interés de River Plate y el propio jugador analizó esa opción.

"No tuve conversaciones con Gallardo, vi una nota que me había nombrado. No tuve contacto con él. Sí tuvo contacto con mi representante. Que el mejor entrenador de América diga que te está observando lo tomo con orgullo", expresó en el programa Cómo te va de Radio Colonia.

Luego dio pistas de su futuro. "Mi representante se está encargando de las ofertas. Hay dos grandes de Argentina interesados y algunas ofertas de Europa", expresó.

De todas formas, esto último es lo que más lo seduce. "Mi sueño desde muy chico es jugar en Europa, a eso apuntamos. En este momento de mi carrera voy a apostar a lo deportivo", añadió.