ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Universidad Católica - Colo Colo: bajas, lesiones y ausencias para el clásico

Conoce los nombres de los jugadores que no podrán disputar el clásico de este sábado a las 16:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Actualizado a
Universidad Católica - Colo Colo: bajas, lesiones y ausencias para el clásico

Este sábado Universidad Católica y Colo Colo animarán un nuevo clásico del fútbol chileno desde las 16:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los Cruzados vienen de perder por la cuenta mínima frente a Palmeiras por Copa Libertadores, mientras que los 'albos' lograron su pase a las semifinales de Copa Chile.

A pesar de estos resultados opuestos, la realidad en el Campeonato Nacional es completamente distinta, ya que ambos están peleando en la parte alta de la tabla.

¿Cuáles son las ausencias de Universidad Católica y Colo Colo para el partido?

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros llegará al partido contra Universidad Católica con las bajas de Nicolás Blandi, Leonardo Valencia y Miiko Albornoz. El delantero argentino dejará de ser parte de Colo Colo tras llegar a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato.

Por otro lado, Universidad Católica llegará a este encuentro con la baja sensible de Matías Dituro, quien partió a préstamo hacia el Celta de Vigo. Además no podrá contar con Gastón Lezcano y Alexander Aravena, ambos por lesión.