ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 0 - Colo Colo 0

El análisis de Gustavo Quinteros: "Faltó que Costa..."

El entrenador del 'Cacique' recordó el mano a mano que el peruano falló ante Sebastián Pérez. También habló sobre Matías Zaldivia. El defensor sufrió con su hombro.

Actualizado a
El análisis de Gustavo Quinteros: "Faltó que Costa..."

Tras conseguir un punto en el clásico frente a la UC, Gustavo Quinteros charló con TNT Sports, como es habitual. Allí, el entrenador de Colo Colo analizó el partido: "No tuvimos muchas claras, pero siempre jugamos en campo rival. Tratamos de ir a buscar el resultado, presionar arriba. Ellos no tuvieron ninguna opción".

"Nosotros tuvimos una muy clara en el primer tiempo, y en el segundo también tuvimos una de Solari al final, y alguna otra jugada. No aprovechamos bien la pelota parada, pero creo que jugamos mejor que el rival. El empate es consecuencia de no haber aprovechado dos situaciones claras", complementó Quinteros.

Pero el análisis de Quinteros no se detuvo. "Se jugó muy bien, se tuvo la pelota. Se jugó un partido en campo rival. Nos faltó un poquito de profundidad, y que Costa convierta en la primera, mano a mano. Ahí se hubiese abierto más el partido. Ellos se defendieron bien, siempre metieron mucha gente en el medio, y siempre bien parados. Sus laterales pasaron muy poco. Así que sumamos uno (punto). Este resultado va a servir si el próximo sumamos de a tres", profundizó.

Finalmente, Gustavo Quinteros abordó la salida de Matías Zaldivia, quien en un momento quería regresar al terreno de juego. "Se le salió el hombro de lugar. Entonces, a veces lleva un minuto. A veces lleva cinco. Y no podíamos esperar más", cerró, específicamente sobre el cambio, el estratega de Colo Colo.