ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 0 - Colo Colo 0

“Los últimos minutos fueron nuestros”: el ‘amargo’ balance de Leo Gil

El volante de Colo Colo fue la figura del cotejo ante Católica. Pese a la igualdad sin goles, afirma que su escuadra sigue por un buen camino.

Actualizado a
“Los últimos minutos fueron nuestros”: el ‘amargo’ balance de Leo Gil

Satisfacción ‘a medias’ fue la sensación que demostró Leonardo Gil, luego de la opaca igualdad sin goles entre Colo Colo y Universidad Católica.

El volante albo fue una de las figuras del encuentro, que permitió a los albos mantener su invicto en los últimos duelos y ratificar el alza sostenida del último tiempo.

“Sabíamos que ellos venían de jugar y nosotros le metimos mucha intensidad. A medida que pasaron los minutos se cansaron y tuvieron la mala suerte de quedar con 10 en los minutos finales. Los últimos minutos fueron casi todo nuestro. Nos vamos con un sabor amargo, porque empatamos y vinimos a ganar el partido”, dijo Gil.

Asimismo, afirmó que encontró la comodidad en el terreno de juego, luego que el técnico Gustavo Quinteros le otorgara una nueva posición, mucho más cercana al área rival.

“Es una posición nueva para mí. Para estar en el alto rendimiento hay que acostumbrarse a todas las posiciones. De doble 5 ya estaba acostumbrado, pero ahora estoy un poco más adelantado en la cancha y puedo habilitar y patear al arco… Creo que el equipo hizo un gran partido”, dijo.

Otras frases de Leo Gil

Rendimiento del equipo: “El objetivo es estar arriba. Tenemos la copa y el torneo y en los dos apuntamos al máximo para llegar lo más lejos posible. Nos enfrentamos a un gran equipo hoy era una buena medida, no pudimos sacar un buen resultado, pero no se perdió. Esto es largo y cada punto es importante. Seguimos sin perder y eso le da confianza al equipo”.

Objetivos: “Colo Colo es grande y tiene historia. Debemos estar a la altura lucharemos y trabajaremos para lograr los objetivos. En ambiente y la energía es muy buena en el equipo”.