ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La decisión de Inzaghi sobre el futuro de Alexis Sánchez

El chileno se integrará a la pretemporada del Inter en los próximos días y si bien aún no hay certeza de su continuidad, el DT ya dio su veredicto.

Actualizado a
La decisión de Inzaghi sobre el futuro de Alexis Sánchez

Se vienen días clave para Alexis Sánchez. El chileno, que se integrará en los próximos días a la pretemporada del Inter de Milán, aún no tiene decidida su continuidad en el club, aunque según apunta Calciomercato, el DT Simone Inzaghi ya dio su opinión.

"El punto de partida para analizar las perspectivas del punta chileno es que el entrenador, durante las negociaciones con la institución, les confirmó a Marotta y Ausilio que le gustaba mucho el perfil de Sánchez y lo consideró imprescindible para alternar con Lukaku y Lautaro", informan.

Sin embargo, ese visto bueno del DT no es definitivo, ya que en el elenco italiano tiene dos interrogantes abiertas sobre el delantero nacional.

Uno es su estado físico, algo que lo ha perjudicado de sobremanera en el último tiempo y que tuvo un nuevo episodio antes de la Copa América. Lo segundo es la parte económica, ya que el Inter necesita recortar los salarios y el tocopillano es uno de los sueldos altos del plantel. De hecho, esto mismo hace que una salida a otro equipo asome como inviable. Así, el análisis de estas dos variantes, más la versión de Inzaghi determinarán cuál será el futuro del '9'.