Tikitakas

La respuesta viral de Mario Desbordes a la pregunta de un periodista de CQC

El ahora ex candidato de Renovación Nacional en las Primarias recibió una pregunta de Fernando Lasalvia que causó indignación en redes sociales.

Actualizado a
La respuesta viral de Mario Desbordes a la pregunta de un periodista de CQC

Este domingo se efectuaron las Primarias Presidenciales en Chile y, como es común, todos los candidatos de ambas coaliciones realizaron diversas actividades durante la jornada. Uno de ellos, el representante de Renovación Nacional, Mario Desbordes, hizo noticia tras recibir una pregunta que causó indignación, cuando asistió a votar a al Liceo Rigoberto Fontt de Colina.

La interrogante fue hecha por Fernando Lasalvia, uno de los noteros del programa Caiga Quién Caiga: "¿Ser el único candidato de tez morena de derecha, qué se siente?". Desbordes, notablemente incómodo con la situación (porque, además, tenía a su hija de ocho años en brazos), decidió guardar silencio y no responder. Eso sí, más tarde haría sus descargos.

En su cuenta de Twitter, señaló: "Lamentable espectáculo de pseudo periodistas que intentan provocar faltando el respeto. Mal CQC". Y la polémica no terminó ahí. Una vez sabidos los resultados del Pacto Chile Vamos, el candidato se dirigió al comando se Sebastián Sichel, donde nuevamente fue interceptado por Caiga Quién Caiga. Esta vez sí respondió: "Los maleducados de su programa, con mi hija de ocho años, me faltaron el respeto en la mañana, así que que le vaya bien", señaló.