BETIS

El mensaje de Rui Silva a Bravo

El portero portugués fue presentado de manera oficial en el Betis. Se refirió a la competencia que tendrá con el chileno. "Hay que aprender".

0

El portugués Rui Silva fue presentado de manera oficial como nuevo arquero del Betis y una de sus frases tuvo que ver con la ardua lucha que tendrá con Claudio Bravo por entrar en el 11 titular de Manuel Pellegrini.

"Claudio tiene un trayecto importante en el fútbol mundial. La competencia estimula. Hay que aprender de los mejores", expresó.

Luego, se refirió a lo que significa para su carrera haber elegido al elenco sevillano y recalcó que  "es un paso adelante en mi carrera, un proyecto muy ilusionante. Llego con ganas y responsabilidad para dar lo mejor de mí. Ser lo más profesional posible todos los días. He rechazado otras ofertas y he tomado la mejor decisión, éste es un club histórico".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Rayo 0 0 0 0
15Betis 0 0 0 0
16Real Madrid 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Mallorca - Betis S-14/08 19:30
Betis - Cádiz V-20/08 21:00
Betis - Real Madrid D-29/08 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de julio de 2021

Otras frases del meta luso

Su perfil. "Tengo el perfil para jugar en este equipo, me gusta la salida del balón con los pies".

Afición. "He jugado aquí dos veces, una pena que fuera sin público. Pero ya me han dicho que cuando hay gente es una locura, pronto volverá".

Joaquín. "Es un gran jugador y un gran capitán y me recibió como gran capitán que es".

Cristiano. "No hablé de este tema con él porque tampoco conoce el Betis y yo estoy acostumbrado a jugar en esta Liga, estoy muy integrado. Sí hablé con William Carvalho y con Jorge Molina en el Granada".

Competición europea. "El año pasado me estrené, fue bonito e ilusionante para el Granada y para mí. Jugar cada tres días te exige y creces como jugador. Son partidos muy intensos".