ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

"Tengo la ilusión de seguir": la frase de Larrivey sobre su continuidad en la U

El delantero de Universidad de Chile marcó los dos goles del equipo en el triunfo frente a Deportes Melipilla y es uno de los goleadores del torneo.

Actualizado a
"Tengo la ilusión de seguir": la frase de Larrivey sobre su continuidad en la U
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Una vez consumado el triunfo de Universidad de Chile sobre Deportes Melipilla, la gran figura del encuentro Joaquín Larrivey sacó la voz para analizar el partido y su continuidad en el club.

"Ellos tuvieron dos remates en el travesaño, muy claros. A nosotros me parece que nos faltó esa claridad en el último pase. Me daba la sensación que los espacios estaban, pero lo más importante era el resultado, porque veníamos de un golpe duro en Copa Chile y es un envión anímico importante", dijo el argentino sobre el partido.

Larrivey complementó y dijo que "las críticas sabemos que siempre van a estar, sobretodo cuando las cosas no van bien. Por lo menos a mí todavía me duele la eliminación de la copa. No pudimos superar a un rival de una categoría menor, pero en el fútbol siempre hay que dar vuelta la página. Hoy lo hicimos bien y fuimos justo merecedores de la victoria"

El delantero afirmó que "el que juegue en la U y no se ilusione con pelear un torneo, se equivocó de club. Yo sigo ilusionado con ganar el próximo partido, que es una final para nosotros, y prendernos arriba. La ilusión siempre está. Yo me levanto pensando en conseguir cosas importantes, el club siempre te obliga a eso, a ilusionarte con cosas importantes y este triunfo invita a eso".

Sobre la posibilidad de ampliar su contrato (que termina en diciembre) dijo que "uno siempre se ilusiona con quedarse. Tengo la ilusión de seguir jugando, las ganas de jugar le ganan por goleada a las ganas de ser entrenador, así que mi ilusión es hacer las cosas bien para quedarme. Si no es así, seguiré mi carrera en otro lado, pero tengo años para seguir jugando, me preparo para eso, para seguir jugando y disfrutando. Ojalá me pueda quedar, es mi ilusión, pero si no se da, siempre agradecido ya pensar en lo que viene".