ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

El viaje especial de Felipe Campos para fichar en Argentina

Pese a tener un acuerdo, el ex Colo Colo aún no puede llegar a Atlético Tucumán, debido al cierre de fronteras, y en el club gestionan una llamativa solución.

Actualizado a
El viaje especial de Felipe Campos para fichar en Argentina
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Hace algunos días, Felipe Campos se despidió oficialmente de Colo Colo y el defensa ya tiene nuevo destino. Llegó a acuerdo para unirse a Atlético Tucumán, de la primera división de Argentina, pero aún no consigue trasladarse al país trasandino, a raíz de las múltiples barreras sanitarias en Sudamérica por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, todo tendría una pronta solución para el ex lateral derecho del Cacique. Atlético Tucumán gestionó un vuelo chárter para trasladar al chileno, quien viajaría desde Santiago junto a Cristian Menéndez. Este último dejó Everton para retornar a su país y será compañero de Campos en su nuevo destino.

"El chárter ya está, lo que necesitamos es que Migraciones de nuestro país deje entrar a Campos", manifestó Hugo Bermúdez, gerente general de Atlético Tucumán, agregando que "es un avión muy chico, solo hay lugar para ellos y sus allegados (familiares)".

El vuelo particular aterrizaría en San Miguel de Tucumán como primera opción. Sin embargo, en caso de ser necesario, lo haría en Buenos Aires y, en ambas situaciones, Campos y Menéndez deberían cumplir con la cuarentena exigida para todos los viajeros que llegan desde el exterior a Argentina.