ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

"A diferencia de Montillo...": la frase de Larrivey sobre su continuidad en la U

El atacante acaba su vínculo con los azules en diciembre de este año y ya visualiza lo que será su futuro. Quiere quedarse en la U. de Chile.

Actualizado a
"A diferencia de Montillo...": la frase de Larrivey sobre su continuidad en la U

Joaquín Larrivey ha sido el gran soporte de la Universidad de Chile durante el último tiempo, pero su continuidad no está clara. Termina su vínculo con los azules en diciembre y en la conferencia de hoy dejó claros sus planes.

"Esa parte se la dejo a mi representante que yo creo está empezando ese diálogo (con la dirigencia), aún hay tiempo. Mi idea es seguir jugando y la prioridad es acá, estoy muy cómodo. Si no, agradecido toda la vida de la U", dijo.

Luego se refirió a la opción de repetir la historia de Walter Montillo, quien debió partir de manera forzada por la lentitud de la plana directiva. "Son situaciones bien distintas, Walter había dicho que este sería su último club y lo respetó. Somos personas diferentes. Yo estoy haciendo las cosas bien, no solo en cuanto a los goles que al final es por lo que te juzgan, también me siento valorado desde muchos puntos de vista, principalmente por el lado de mis compañeros. Eso es intangible, pero es muy importante en mi trabajo", expresó.

Otras frases del goleador azul

Lo que le falta a la U: "Fundamentalmente hoy nos falta jugar mejor, en equipo y que el equipo eleve su potencial. Me parece que el margen de mejora de este equipo es muy amplio y tenemos las condiciones para hacerlo"

El nivel de Brandon Cortés: "Lo veo cada vez mejor. Es un chico que tiene un potencial bárbaro y lo veo con mucha más confianza. Lo veo con bien y con muchas ganas".

Recuperar a Cañete: "Es un jugador que necesitamos muchísimo. Es un jugador extraordinario que le hace bien al equipo. Estamos todos entusiasmados con su vuelta. Todavía no ha demostrado todo el potencial que tiene".