TIKITAKAS

Premio de ollas a jugadora del partido provocó críticas en redes

Dahiana Bogarín, mediocampista de Olimpia, fue la futbolista más destacada del encuentro ante Guaraní. Sin embargo, el premio causó sorpresa e indignación.

Actualizado a
Premio de ollas a jugadora del partido provocó críticas en redes

Un curioso hecho se vivió este pasado martes en la liga femenina de Paraguay. Olimpia se impuso por 3-1 a Guaraní en una nueva jornada, sin embargo, el resultado pasó a segundo plano. Lo que sí hizo noticia fue el llamativo premio que se le entregó a la jugadora del encuentro, Dahiana Bogarín.

La mediocampista fue escogida como el puntal del 'Rey de Copas' y se acercó a recibir su premio una vez finalizado el cotejo. ¿Qué era? Un juego de ollas. La también seleccionada paraguaya no tuvo ningún problema en tomarse una fotografía junto al obsequio, pero las críticas despertaron en redes sociales.

También hubo quienes valoraron el aporte y no le dieron segunda lectura: las ollas son marca Tramontina, una empresa brasileña que fabrica utensilios de cocina, cubiertos y electrodomésticos, y que además es auspiciador del certamen. En tanto, el club subió la imagen a sus redes sociales y ahí hubo juicios de todo tipo.

Revisa acá la publicación de Olimpia